30.12.09

¿Qué debo hacer para dejar todo este pasado en el pasado? Esta herida no parece cicatrizar, me duele, me duele demasiado. Por momentos me olvido de todo el daño que me hiciste y entonces, recurro al pasado nuevamente, intento recuperar lo que perdí hace tanto tiempo. El dolor se vuelve inevitable, mi cabeza te recuerda todo el tiempo. Le pido que por favor pare, pero no es consciente de lo que hace. Yo no sé mi mente y mi corazón hasta donde quieren llegar con esto, quieren volverme loca quizás. Esto es tan doloroso e insoportable que se vuelve incontrolable. Me asfixio, me asfixio, ayudenme, por favor. El pasado quiere que me quede a vivir en él, no pude omitir su pedido asi que hice lo que él quiso. Calmate, lo vas a superar- me dicen. Pero los demás no pueden ver mi alma como está. Dios creo en vos ¿donde estás? El pasado me carcome, no me deja ir. No soy una persona libre desde que vos te fuiste. Si así será por siempre ya no quiero estar acá; te amo en silencio pero lo grito por dentro, por favor escuchame.

No hay comentarios.: