29.12.09

Y tu no estás.


¿Por qué se me hace tan difícil aceptar que tu ya no estás? ¿Por qué me ahogo yo día a día pensando en esta soledad? ¿Por qué me hago la ilusión de que algún día tu regresarás? Y tu no estás. Y yo sigo buscandote, y no lo puedo evitar. Yo sigo extrañandote, no sé que va a pasar. Si yo sigo buscandote y no lo puedo evitar. Yo sigo extrañandote, yo no sé que va a pasar. Por favor vuelve ya. ¿Por qué te fuiste? Y ahora en mi cama me encuentro sola y triste. Mucho yo te quise, travesuras por ti hice, que no sientes nada tan fácil tu me lo dices. Y yo sigo buscandote, y no lo puedo evitar. Yo sigo extrañandote, no sé que va a pasar. Si yo sigo buscandote y no lo puedo evitar. Yo sigo extrañandote, yo no sé que va a pasar. Por favor vuelve ya. Es que no puedo aunque intento sacarte de mi, de mi ser a ti. Yo no quiero, lo siento. Si tu te llevaste mis sentimientos. Es que no puedo aunque intento sacarte de mi, de mi ser a ti. Yo no quiero, lo siento. Si te llevaste mi corazón, mi corazón.

No hay comentarios.: