4.12.09


Porque cada día que pasa sin vos se hace eterno.
Porque intento olvidarte pero lo que hago es recordarte.
Porque me engañé a mi misma, pero la verdades que ya no puedo sin vos.
Porque al principio creí que eras uno más, pero no, con vos es todo diferente.
Porque no quería que me lastimes y no lo hiciste.
Porque no puedo dejar de recordarte.
Porque vos fuiste el que hizo que cambie mi punto de vista de la vida.
Porque vos fuiste la primera persona que valoré.
Porque vos fuiste la persona a la que amé.
Porque el tiempo pasa, y seguís viviendo en mi pensamiento.
Porque para mi fuiste todo y nunca te voy a olvidar.
Porque aunque fracase intentando recuperarte, sigo luchando igual.
Porque desde que no te tengo perdí la consciencia.
Porque me dí cuenta de que te necesito, de que la no puedo más sin vos.
Porque ya no sé ni lo que hago.
Porque vos eras y sos la parte más importante.
Porque vos eras mi felicidad.
Porque vos fuiste quien me enseñó miles de cosas que antes ni sabía.
Porque ahora no puedo dejar de extrañarte.
Porque todo lo que hago lo hago por vos.
Porque me haces falta y te necesito Lucas Acosta.

No hay comentarios.: