5.12.09


No te amo más, no existís, no estás en mi vida, no te extraño, no te necesito, sin vos puedo, no me haces falta, solo sos pasado. ¿A quién quiero engañar? Yo misma me lleno la cabeza de estúpidas mentiras para poder olvidarte. Sigo esperando que vuelvas, pero no, preferis estar asi. Vivo de una ilusión, vivo esperando algo que nunca va a llegar, te vivo esperando a vos. Me duele saber que te fuiste y que ya no querés volver. Me la paso recordando lo que pasamos juntos todo el tiempo. Me cuesta tanto aceptar que esto ya pasó, que jamás se va a repetir, que es parte del pasado. Pero yo sigo viviendo de fantasías, de algo que ya no existe, vivo de ese pasado mientras que me ahogo en el presente. Cuando decía que me cansé de vos, ni yo me la creía. Si te sigo esperando, te sigo necesitando, por momentos me olvido cuanto por vos sufrí. Soy masoquista quizás, me gusta lo que me hace mal, lo que no puedo tener, lo que es más difícil de conseguir. Supongo que me gusta sufrir, para que después se solucionen los problemas y me sienta aliviada. Esta vez es diferente, si yo no soluciono mis problemas, ¿quién me los va a solucionar? la solución sería que vos vuelvas, pero no volves, ahora es cuando no me gusta sufrir. Sin vos me estoy muriendo; te amo, te extraño, te necesito, o no te das cuenta ?

No hay comentarios.: