7.12.09


Este dolor se apodera de mi mente, ¿por qué el dolor cada vez es más fuerte? La ilusión crece, la decepción se apodera de la ilusión. La desesperación sigue creciendo en silencio, porque no quiere ser escuchada. El sufrimiento cesa, sigue su camino sin dirección, sin fin. Los días pasan y el dolor cada vez es más grande y se vuelve inevitable. Mi alma se fue porque vos te fuiste, y va a volver, lo sé. Pero hay dos formas de tener mi alma otra vez conmigo;
Una- Cuando vos vuelvas mi alma vuelve con vos.
Dos- Cuando logre olvidarte mi alma y la paz que predominaba en mi va a volver.
Optar por la primera opción ya es casi imposible. Esto es increíble, estoy tan lastimada pero sigo luchando igual. Supongo que es porque vos y el pasado me dan las ganas de seguir intentando algo que nunca va a llegar. Vos sos mi objetivo inalcanzable, al que nunca llego. Te tuve en mis manos y te dejé ir. Creo que soy media cobarde, tengo miedo a que me lastimen. Como veo que no puedo solucionar mis problemas yo misma me voy corriendo, me alejo, me escapo, y espero que alguien más lo haga por mi. Esta vez creo que dejé mi cobardía de lado y comencé a luchar por eso que tanto deseaba, por vos. Ya va tanto tiempo que estoy luchando mientras que espero una respuesta que me estoy quedando sin energías, porque me dí cuenta de que vos ya no estás acá, vos ya no estás esperandome como solías hacerlo. Es que por vos ya no sé ni lo que hago y sin importar nada sigo prefiriendo la primera opción. Siento que vos me estás pidiendo que descanse un rato, que me relaje y no piense en nada, que tenga mi mente en blanco. Y cuando despierte va a ser todo como la segunda opción.

No hay comentarios.: