19.12.09


Ella se está adueñando de él. Él no dice nada, simplemente la sigue. Ella sigue, insiste, no va a parar hasta robarle el corazón de una vez por todas. A él le encanta tener chicas atrás así que nunca la va a detener. Ella me roba lo que ya no es mío. Hacia él no tengo comprensión, no lo entiendo. Por ella odio siento, por meterse en la batalla que ya tengo perdida. Me da miedo que ambos terminen juntos, pero bueno, si terminan así sean felices. Pero escuchame una cosa vos, deja de contarme lo que esa estúpida te dice y te enamora, me haces mal, ¿lo haces a propósito no?. Ya ni me dirigís la palabra, ¿tan a los pies de esa estás? Si queres cortar nuestra comunicación para siempre bueno así será. Ojalá que algún día caigas y te des cuenta del gravísimo error que estás cometiendo. En este momento ella, esa perra es tu deseo. Bien, espero que nunca te arrepientas, porque yo quiero que estés bien, muy bien, y ya lo estás. Espero que tu felicidad siga al mismo nivel y que nunca se agote. Cuando estés con ella y con el tiempo te des cuenta de que ya nada es igual, de que me perdiste, de que nadie te va a amar como lo hice y lo hago yo, de que nadie te va a hacer tan feliz como lo hacía yo, y quieras volver, ya va a ser demasiado tarde. Quizás no. Me podes tan fácilmente, si me rogarás yo no sabría que decirte. Quiero volver a repetir todos esos momentos, pero ya no voy a estar ahí para cuando vos quieras. Ya no voy a estar disponible para tus momentos de histeria, date cuenta. Hasta acá llegué yo. A partir de hoy te guardo en el pasado.

No hay comentarios.: