3.12.09


¿Alguna vez sientes que te deprimes? ¿Alguna vez te sientes fuera de lugar? Como si no encajaras, y que nadie te entiende. ¿Alguna vez quisiste salir corriendo? ¿Te encerraste en tu cuarto? Con la radio a todo volumen, que nadie te escuche gritar. No, nos sabes lo que es, cuando nada se siente bien. Tu no sabes lo que es ser como yo. Estar lastimada, sentirse perdida, estar sola en la oscuridad, ser pateada cuando estás abajo. Sentir que tienes presión alrededor, estar en el borde de una depresión. Cuando no hay nadie ahi para salvarte. No, tu no sabes lo que es.
Bienvenido a mi vida.
¿Quisiste ser alguien más? ¿Estás enfermo del sentimiento de estar olvidado? ¿Estás desesperado de encontrar algo más antes de que tu vida se termine? ¿Estás atorado dentro de un mundo al que odias? ¿Estás enfermo de los que están a tu alrededor? Con grandes sonrisas falsas y estúpidas mentiras. Pero por dentro estás sangrando. No tu no sabes lo que es ser como yo.
Bienvenido a mi vida.
Nunca nadie te miente directamente en la cara y nunca nadie te ha apuñalado por la espalda. Quizás pienses que estoy bien pero no voy a estar bien. Todos siempre te dan lo que tu quieres. Tu nunca tuviste que trabajar, siempre estaba ahí. Tu no sabes lo que es eso, lo que es eso.
Bienvenido a mi vida.

No hay comentarios.: