7.11.09

Y sientes como el corazón se rompe en trozos, la oscuridad te acompaña y es como sentirse solo, vacío por dentro y sin fuerzas pars sonreír. Estas triste pero intentas fingir que eres feliz, triste por un adiós, por un adiós que no quiere irse. Dentro de mí la tristeza no desea extinguirse, a veces queda la esperanza queda aquél quizás, te preguntas el porque de lo que jamás comprenderás. He llorado tanto por ti que incluso ya lo hago por costumbre.Veo tu nombre en mi mente escrito con sangre y no hay luz que me alumbre, del amor al odio hay un paso, te odio pero te quise. De mil veces que sufrí yo, tu como mucho una sufriste. Ya no te deseo lo mejor tan solo quiero ver tu sufrimiento, quiero tenerte lejos pero a la vez cerca, cada vez que pienso que estuve contigo me doy vergüenza. Una persona como tú jamás me merecería, tus palabras eran vacías, te perdoné que me mintieras. Si fuiste alguien es porque yo quise que lo fueras, me ibas a joder y así es como me lo pagas tú. No era relación de amor, era relación de esclavitud. La maldición te sigue a cada hora, el miedo no se extingue gime finge grita, ahora es hora de que tu propia paranoia te coma, no juego a ser dios jugar es de niños. Hay cosas que se van pero cosas que vienen, cosas que encuentras y otras cosas que se pierden, recuerdos que deseas encerrar en el olvido, la tristeza que vive en tu interior nunca se ha ido y no paras de llorar todo es sufrimiento. Siempre al mirar tu foto se me nublaba la vista, pesimista he sido siempre y creo que seguiré siendo porque todo me va igual y en recuerdos te sigo viendo. No fue buena tu intención no pude olvidar tu traición, porque murió, se rompió y dejo de latir mi corazón,me encerraste en tu prisión sin previa justificación ¿por qué te fuiste? te pregunto sin darme una explicación. Recuerdo que mi vida por ti hubiera dado, dudo que exista alguien que te ame como te he amado, nunca te faltó de nada porque todo te lo di.Quiero dormirme y despertar, saber que jamás te perdí. Y aunque me cueste aceptarlo sigues en mi pensamiento, intento olvidarte pero es que no se si quiero. Todos sabemos que el orgullo no lleva a ninguna parte, todo es oscuro desde el día que me dejaste. Suerte me dio la espalda y se perdio la esperanza, el tiempo olvida y no perdona no espera, la aguja avanza, yo perdono y nunca olvido me siento solo y vacío,jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos.

No hay comentarios.: