7.11.09


Solo una vez senti esto que siento por vos. Esto que llena mi corazon, que llena mi alma, que me da vuelta mi mundo. Esto tan fuerte que no me deja respirar, esto tan fuerte que reprime mis pupilas haciendolas llorar, esto tan fuerte que hace que las lagrimas rosen mis mejillas. Lo que hace que cada vez que te vea,mas me enamore, que cada vez que te vea no pueda sacar mis ojos de ensima tuyo. Que siento tanto placer al tocar tus labios, que siento tanto placer al estar cerca tuyo, que me siento segura, segura de mi misma, segura de que vos me vas a cuidar, segura de que vas a estar conmigo. Que es esto que siento? Que es esto que me hace sufrir tanto? No es el amor lo que te da felicidad? No es el amor lo que te da fuerzas para vivir? Un amor correspondido es el que te da las fuerzas para luchar. Tu eres la persona mas equivocada en mi vida. No se para que Dios te puso en mi camino, sera que le gusta verme sufrir? O sera para que aprenda algo de todo lo malo? No entiendo, juro que no entiendo. No puedo sacarte de mi mente, en todo momento estas tu. En una esquina, en el auto, en una cancion, en mi cuarto, en mi cama, en mi corazon, en mi mente. Toda mirada estas tu. Se que esto es amor, no es una obsecion. Me enamore de vos, me enamore de cada paso que das, me enamore de tu mirada, me enamore de tu risa, me enamore de tus ojos, me enamore de tu pelo, me enamore de tu piel suave, me enamore de tu personalidad, me enamore de tu forma de hablar, me enamore de tu forma de tratarme, me enamore de VOS. Asi supe que el amor no es la felicidad. Supe que el amor te hace sufrir, que es un prototipo, que es una ilucion. Lo que te hace feliz son las diversas acciones que genera la otra persona en la relacion. Acciones inexistentes en una relacion. Una relacion a medias, sin nombre, sin definir. Que es esto que tenemos? Que es esto que simulamos ser? Que es esto que me confunde? Que no puedo controlar, que me hace hacer cosas una tras otra. Las ganas que tengo yo de estar con vos. Yo que creia haberme enamorado en el pasado... pero nada se compara a esto. Es algo dificil de explicar, ni yo se como se llama esto que siento cada vez que te veo, cada vez que escucho tu nombre, cada vez que relaciono algo contigo. No, no, no. No puedo mas, no resisto. Y pensar que en un momento dejaste de importarme... vos con la tuya y yo con la mia. Pero era todo una mentira, los dos sabiamos que estabamos haciendo las cosas mal. Asi fue cuando juntamos nuestros caminos por segunda vez, asi fue como quede. Enganchada a tu vida. Tirada atras tuyo como un perrito, llendo de aqui para alla, siguiendote a todos lados. Todo lo que vos haces yo hago, todo lo que me pedis que haga, yo lo hago. Sere tu sombra, o tu esclavo. Pero algo tuyo soy.

No hay comentarios.: