30.11.09


Perdoname por haberte mentido cuando te dije que iba a olvidarte e iba a dejarte en paz. Me lo propongo, pero te juro que no puedo. Por favor volve, los días pasan y yo no te olvido ni un poco. Cada segundo que pasa es cada segundo en que más te necesito. Sé que no soy perfecta pero te juro que lo intento. Me engañé a mi misma cuando dije que iba a poder olvidarte pero la verdad es que cada día te extraño más y no puedo evitar que el pasado me arrastre. Regresa, volve, que acá ya no hay nada sin vos y yo me estoy muriendo. Lo que más mue duele es que te fuiste sin haberme escuchado primero, sin haberte dicho miles de cosas que siento que nunca te dije. Y ahora ya es tarde, no vale la pena, aunque te lo diga no lo vas a recordar. Es que no puedo entender como te olvidas tan rápido de mi, de todo, mientras que yo estoy agonizando porque me faltas vos. No sé si simulas estar bien o realmente estás bien. Me enseñaste de todo, excepto a vivir sin vos, y sobre todo, a olvidarte. Y aunque no quiera, cada día te quiero un poco más, ayudame. Si este adiós es el final ayudame a vivir sin vos, enseñamelo, no me dejes más sola de lo que estoy, por favor. Enseñame cómo haces vos para vivir sin mi estando bien. Enseñame a olvidarte, enseñame a no pensar en vos, enseñame que ya no sos lo que más me importa, enseñame a no necesitarte, enseñame a no amarte más, porque duele. El sufrimiento cesa, mis lágrimas caen y vos sos la principal causa. Me haces falta, ya no puedo seguir creyendome que estoy bien así, si en realidad desde que vos no estás es todo gris y triste. Siento que ya no tengo nada, porque vos eras mi todo y te dí todo de mi. Y ese todo se fue con vos. Regresa, volve.

No hay comentarios.: