14.11.09


Pareciera que mi vida solo es sufrimiento en este momento. Pero en verdad es así? Me doy cuenta de que mi vida sos vos, mi vida gira en torno a vos, todo lo relaciono con vos, si supieras que cada cosa que digo y/o hago me hace acordar a vos. Eso quiere decir que vos me haces sufrir? Que si te saco de mi vida ya no voy a sufrir más? Lo intenté. Tomé la decisión de terminar todo y de alguna forma estar bien sin vos. No pude. Ni yo me creo que quiero estar sin vos. En ciertos momentos la bronca y el orgullo me pueden, y hacen que diga cosas sin pensar, me ganan y me vencen. Eso fue lo que dejó que fueras, el orgullo y la bronca. Y ahora caigo en la realidad en la que ya no estás conmigo, pero todavía no la acepto. No quiero rogarte que vuelvas, quiero que vuelvas porque me extrañas.

No hay comentarios.: