23.11.09


Miedo tengo, mucho. Miedo a no poder escaparme jamás de este cuento de hadas del que vivo pero ya no pertenezco, porque vos ya no estás, vos te fuiste. El tiempo pasa tan lento cuando vos no estás. Y los días se sienten como años sin vos, casi una eternidad. Y es que ya no encuentro la salida, me escapo de vos, me escapo del pasado, por lo menos eso intento, pero fracaso una y otra vez sin parar. Cómo hago para olvidarte? Y es que hasta en sueños te encuentro y no puedo acarisiarte. Ya no hay más nada para hacer, mi sufrimiento cesa sin detenerse. Sé que vos no eras el hombre perfecto, no eras Brad Pitt pero eras todo lo que más quería. Estoy gritandote que te necesito y no me escuchas. O tal vez me escuchas pero omitis mis palabras. Sé que dejamos que todo terminara, sé que nada fue perfecto, sé que quizás no todo salió como quisimos. Pero yo jamás me arrepentí del tiempo que juntos vivimos. Te recuerdo y se me caen las lágrimas, es que aún sigo viviendo del pasado. Ya no quiero ahogarme en el presente, quiero sentirme libre. Aunque hasta el día de hoy lloro y sufro porque te sigo amando y ya no te tengo, te digo que gracias, porque me enseñaste de todo, excepto a olvidarte.

No hay comentarios.: