21.11.09


La bronca crece, el odio nace. Ya no soporto más. No soporto que los demás se crean superiores cuando en realidad son más tarados que yo. Ubiquense. Cansan ya. De alguna forma todos lograron que mi tristeza se convierta en bronca, en odio. En realidad, odio no, es una palabra muy fuerte. Bronca, rabia, engaño, eso siento. Qué más puedo decir? Ya no me queda mas nada que hacer. Cómo me gustaría dormirme y despertarme olvidandome de tu existencia. No te imaginas las ganas que tengo de ver tu sufrimiento, de ser vos, sí, de ser una histérica, más de lo soy lo admito, de jugar con vos, de que vos seas el arrastrado que no sabe que hacer para que yo me de cuenta de me amas. De decir miles de cosas y que no me importe nada. Y sobre todas las cosas, olvidar todo lo que vivimos juntos durante meses así como así. Yo creo que es más lindo amar que ser amado. Pero de qué sirve amar a la persona con la que no podemos estar? Eso hizo que me frustre, pero que siga adelante a pesar de la decepción. Vos hiciste que me canse, que baje los brazos de una vez, vos. Yo te lo dí todo, te dí lo que fui y lo que no fui. Cómo me gustaría que vuelvas vos solo y me pidas perdón, me digas que te arrepentis, y que queres que todo sea como antes. Y yo te diga NO, FUISTE. Pero eso es imposible, esto se terminó hace tiempo, vos no vas a volver porque vos no me amas, vos amas que yo te ame, y sin amor no se puede llegar a ningún lado. Tené presente que, el olvido no existe, olvidar es engañarse a uno mismo.

No hay comentarios.: