16.11.09


Frustración, tan solo eso siento. No sé si seguir para adelante o dejar que el pasado y los buenos momentos me arrastren. Intento seguir haciendo mi vida aunque vos no estés, sigo caminando para adelante pero mientras voy mirando hacia atrás. Intento olvidarte pero es que no sé si quiero, sería como tirar todo a la nada de alguna forma. En realidad no quiero olvidarte, quiero olvidar y dejar de lado todo este sufrimiento de tu parte que viene dirigido a mi. Con que digas tan solo dos palabras que me lleguen me basta, pero me ilusionas, y luego me decepcionas. De alguna manera siento que no te importa que yo por vos sufra, tan solo te tomas tu tiempo y pensas en lo que vos queres, o directamente ni pensas en lo que tendrías que pensar por dos segundos. Yo te sigo esperando a pesar de todo. En este momento reflexiono, y pienso que con que me lastimes una vez más no pasa nada, soporté tantas cosas. Te necesito, necesito que vuelvas. Porque me dí cuenta de que ya no quiero estar sin vos. Pero esto no depende solo de mi. Decidite. Apurate, tal vez después sea tarde.

No hay comentarios.: