21.11.09


Cómo hago para llenar el vacío que vos dejaste?

Me siento perdida, me enamoraste-

Y es que me duele saber que de mi te olvidaste-

Yo te lo dí todo pero vos nunca me valoraste-

No sabes cómo mi corazón de felicidad llenaste-

Pero ahora te fuiste y me lo ahogaste-

Ya no sos el mismo, cambiaste-

Nada te importó, solo con ella te marchaste-

Así es como en mi pensaste-

Ahí fue cuando te diste cuenta de que me necesitaste-

Viste que más no aguantaste, se notó que me extrañaste-

Tenías miedo a perderme, entonces te preocupaste-

"Perdón" me pediste, y una lágrima derramaste-

Más no quise sufrir, pero sabe que me importaste-

Para que volvamos me rogaste, pero no, a mi me maltraste-

Es que vos mismo esto terminaste-

Qué tarde te diste cuenta de que me amaste-

Más no soportaste, de mi te vengaste-

"Todo vuelve" te acordaste-


No hay comentarios.: