13.11.09


Como aceptar que ya te fuiste? Siento cómo el corazón se me cae, y es tan frustrante intentar levantarlo yo misma y no poder hacerlo. Te busco en otras personas y no te encuentro, a veces pienso que vos eras lo único que más quería. Busco quién puede levantarme, mi corazón cada vez pesa más, porque vos ya no estás y el sufrimiento crece sin límites. Cómo hago para detener este dolor, que siento por primera vez ? Siempre creí otra cosa sobre el amor. Creí que era todo perfecto, que el amor significaba solo felicidad y no tristeza. Pero no, el amor es tan solo sufrimiento, el amor es tan solo una ilusión, un engaño para sí mismo. Lo que nos hace felices son las diversas acciones que hace la otra persona, un abrazo, un beso, un te amo, nos puede. Las cosas buenas llevan tiempo, y cada cosa cumple su ciclo, y lo nuestro ya lo cumplió, en realidad no lo sé. El amor es una espera eterna, un NO ME IMPORTA MÁS nada. Un DEJO TODO POR VOS. El orgullo me ganó y dejé que te fueras, a veces pienso que hice bien, pero ahora puedo ver lo que siento, y solo me guio por eso, por lo que siento. Pero ya no más, no quiero volver a caer de nuevo.

No hay comentarios.: