7.10.09


Sabes que? Me cansaste. Me cansé de que prefieras mirar lo que dice tu alrededor antes que escucharme a mi. Creí que éramos solo vos y yo, nuestro propio mundo detenido en pausa. Pero evidentemente me equivoqué. Te entiendo, siempre te entiendo. Vos nunca podrías comprenderme, porque tendrías que ser yo para eso. Y todos mis errores que cometí, fueron por algo, por vos. Porque te amo tanto, y ya no sé como demostrartelo para que lo entiendas. Porque se me hace imposible, las palabras no alcanzan, las miradas, nada alcanza. Este es el momento que más te necesito y simplemente te vas. No me dejes más sola de lo que estoy, por favor. Porque acá están todos mal, vos y mis amigas son mi felicidad en este momento. Ustedes son el único sostén que tengo ahora. No se vayan, no me dejen, los necesito. Te vas vos, me caigo. Volves, y mi felicidad vuelve con vos. Acaso vos sos mi felicidad? No quiero depender de vos para estar bien. No te vayas ahora, no te vayas nunca. Quedate, te necesito.

No hay comentarios.: