5.10.09


Por que te fuiste sin decir chau? Todavia no caigo. Sé que la vida sigue apesar de que vos ya no estés más, pero no sé si yo, nosotros, vamos a poder seguir el ritmo de esta vida sin vos. Es que ya nada va a ser igual. Lo que más me duele es saber que no te voy a ver nunca más. Nunca más voy a escuchar tu voz, tus consejos, tus "hola Agus", nunca más voy a recibir un mensaje tuyo, una llamada, nunca más. Tus "te quiero" ya no se van a repetir. Nunca me hubiese imaginado que el 3 de octubre de 2009 ibas a faltar vos. Te fuiste sin que te diga lo mucho que te quiero y te necesito ahora. Ojalá estuvieras acá para que sepas, veas, que no soy la única que no puede estar sin vos. Te fuiste, para siempre. Tu cuerpo, tu sonrisa, ya no están, simplemente se fueron. Pero tu presencia sigue estando, la siento. Y yo no quiero superar esto, porque superarlo sería como olvidarte, y yo quiero recordarte. Aunque se me caigan las lágrimas cada vez que te recuerdo. Cada vez que me acuerde de ese sábado en el que te fuiste, y me dí cuenta de que ya no estabas, ni nunca ibas a volver. Que nunca más voy a poder abrazarte. Ahora entiendo cuan mal te sentías. Y lo pienso, y no caigo, no lo puedo creer, porque no quiero creerlo. Quién iba a pensar que iba a pasarte esto? Que ibamos a perderte, nunca lo hubiera imaginado. Esto podría haberse evitado, sabes? Es que fue tan de repente, todo venía tan bien, y de la nada, decidis irte. Te necesito.

No hay comentarios.: