1.10.09


Creía que mi vida era la peor. Veía que de repente todo el mundo estaba en mi contra. Sentía que todo se derrumbaba sobre mi nuevamente. Lloraba y sufría sin saber por qué. Me aislaba, creyendo que sola estaba mejor. Me faltabas vos, me faltaban todos. Nadie estaba. Pero sabes qué? Ahora me dí cuenta de que en realidad no era así. Simplemente estaba viendo ilusiones ópticas. En este momento, que te tengo otra vez, la felicidad se llena de nuevo en mi. No lo supe ver, vos eras mi necesidad. Vos sos mi todo, y en ese momento lo había olvidado. Me había quedado dormida, imaginando cualquier cosa en mi cabeza. Ahora me doy cuenta de todo, de esta realidad. Sin vos no funciono, no sirvo. Sonará suicida y cursi, pero es así. Te vas, volves. Me dejas sin aliento cuando decidis irte, pero en el fondo estoy tranquila, calmada, porque siempre regresas. Porque de alguna forma sé que vos nunca me dejarás, porque fuiste hecho para mi. Porque en todo este tiempo que te conozco, que se pasó tan rápido, aprendí tantas cosas, me enseñaste tantas cosas. Hiciste que descubra un lado de mi que no conocía hasta que llegaste vos y comenzaste a ser parte de mi vida. Vos me enseñaste lo que significa la palabra amor. Yo la escuchaba, sacaba conclusiones de su significado pero la verdad es que, uno no puede saber algo hasta que le toca vivirlo. Entonces ahora sí sé lo que se siente. Es que ya no me alcanzan las palabras para expresarte todo. Pero todo se resume en dos palabras: te amo.

No hay comentarios.: