24.9.09

Te necesito.


Me acuerdo de aquellos días, me acuerdo cuando todo estaba bien entre los dos, cuando nos mirábamos y esas miradas decían más que mil palabras, me acuerdo. No eras el hombre perfecto, no eras un príncipe azul, ni eras Brad Pitt, pero eras todo lo que más quería. Amor, angustia, bronca, felicidad, ansiedad. Todo eso me hiciste sentir, por primera vez. Ganas de verte y abrasarte, eso siento ahora. Correr y decirte que sin vos ya nada es igual. Dejar mi orgullo de lado y decirte que te amo, que ya no me importa más nada que vos. Decirte que estoy todo el tiempo pensando en todo lo que vivimos juntos. Es que lo único que hay en mi mente es vos, vos y vos. Cómo le digo a mi corazón que ya no te tengo más? Regresa, volve, te necesito. Porque por querer vivir la vida no me dí cuenta deque mi vida eras vos. Y te aseguro que nunca te voy a dejar en el olvido, porque marcaste mi vida para siempre, y quiero recordarte. No quiero vivir de una ilusión, de algo que nunca va a llegar. Quiero vivir de la realidad que me ofrece esta sociedad. De una realidad en la que ya no estás. Ahora sí siento que te fuiste para siempre, porque sé que no vas a volver, y yo ya no quiero darte otra chance para continuar. Cuando me tenes me desprecias, cuando no me tenes me valoras. Sabes como me hace sentir tu indiferencia? Yo te valoro de todas formas, cuando te tengo y cuando no te tengo. Espero que algún día te sientas como yo, para que veas lo que se siente. Pero ojalá que nunca te caigas, porque no creo que puedas levantarte.

No hay comentarios.: