3.9.09


Odio esto, odio que seas lo primero en lo que pienso al despertarme, odio la injusticia, odio el egoísmo, odio que nadie me entienda, odio sufrir, odio llorar por vos, odio que las cosas no salgan como yo esperaba, odio la decepción, odio ilusionarme, odio equivocarme, odio cada uno de mis errores, odio no aprender nada aún teniendo ciertas experiencias, odio fracasar, odio ser una arrastrada, odio tus cambios de humor, odio que me traten como quieren sin razón alguna, odio no ser lo que quiero ser, odio sentir que te estoy perdiendo, odio la realidad, odio que me juzguen, odio la gente hipócrita, odio la traición, odio no saber que hacer conmigo, odio que mi vida se base en vos, odio que seas lo que más me importa, odio ser yo, odio ser lo que me transformé, odio mi vida, odio odiarme a mi, y odio que la gente que lee esto piense que soy una histérica.

No hay comentarios.: