3.9.09


No te das cuenta del daño que me estás haciendo? No te das cuenta de que sufro tan solo porque no puedo dejarte ir aunque todo esté mal? Todavía no ves? Y me caigo y te necesito, porque ya nada es como antes. Porque siento todo igual, solamente tus sentimientos están dormidos. Intento de que te des cuenta de todo, te despierto, despierto tus sentimientos, por lo menos lo intento. Y no puedo. No sé que nos pasó, que hicimos mal. Siento que nada va a volver a ser tan lindo como antes. Cada pelea, cada caída, mejor dicho, cada tropezón, nos sirvió para fortalecernos, para que de alguna manera las cosas funcionen, para que te valore, para que me de cuenta de que sin vos no puedo vivir. Antes de que todo comience no tenía miedo, porque de alguna manera sabía que todo eso hermoso que pasamos iba a pasar. Siento miedo, mucho. Porque siento que te estás alejando inconcientemente, no quiero estar sin vos, no quiero perderte, no lo soportaría. Te vas, volves. Te miro y cuento los pasos que das, empiezo a extrañarte. Lloro, tengo miedo a que te vayas para siempre. A veces pienso que sería lo mejor, para poder superar todo, dejar de lastimarme a mi misma y pensar en no sé que. Pero no. No puedo, no soportaría eso. Vivir sin vos ? No puedo. Me dentengo y pienso si hoy estoy acá para estar con vos, para hablar con vos, aunque me hagas bien o mal. No me imagino sin vos. Estoy muy asustada, porque siento que el final cada vez está más cerca, no puedo soportarlo. No quiero pensar más en eso. Solo quiero sentir que me amas, y que estoy feliz de alguna manera. Intento de que las cosas sean tan perfectas como antes, y me caigo, te necesito, necesito de vos. Necesito que reacciones. Pero, ¿Qué más da seguir luchando por algo que nunca llegará?

No hay comentarios.: