7.9.09

No entiendo más nada, ya no estoy conciente. Es que me dejo caer, ya no quiero entender. Ya no quiero ser la que sufre, la que llora, la que sin vos no puede. Quiero sentirme libre, no quiero depender de vos para vivir. Quiero estar en tu lugar, sentir lo que vos sentis, amar lo que vos amas, saber lo que pensas. Comprender cómo es posible que nada te importe, cómo podés ser tan frío. Cómo podes dudar de estar conmigo si según vos sentís lo mismo que yo. Estas seguro de esto? Estas seguro de que ya no me necesitas más? Estas seguro de que queres estar sin mi? Estas seguro? No te conviene arrepentirte, ya no quiero darte otra change para continuar. No quiero ver cómo todo vuelve atrás. No quiero ver que nuestra felicidad queda en la nada otra vez. No quiero sentir que caen escombros sobre mi cuerpo y alma. No, no quiero. No voy a tolerar tu histeria y tus confusiones nuevamente. No digas más nada, solo callate y andate. Hace tu vida, yo hago la mía. Chau, suerte.

No hay comentarios.: