14.9.09

Miedos.


Cuando alguien tiene miedo de lo que pueda llegar a pasar en un futuro prefiere prevenir antes que curar después. Yo creo que todos tenemos miedo a lo que nos espera; algunos temen a que nadie nunca los ame como se lo merecen, otros temen amar a la persona equivocada, otros tienen miedo de no lograr sus metas. Todos tenemos miedo a sentirnos tan mal internamente, a quedarnos ciegos como siempre y no ver que otra vez podemos volver a fallar, que entonces preferimos que nadie se nos acerque, no queremos terminar enganchados y solos. Pero esa no es cuestión de alejarnos de nuestros propios problemas, no hay que huir de ellos, porque no se solucionan solos, uno mismo tiene que resolverlos. Es que da tanto miedo, cuesta tanto abrir los ojos cuando sabemos que lo que vamos a ver no es lo que realmente queremos ver. Uno se frustra tanto que deja que las cosas salgan como salgan. Uno baja los brazos ya rendido, pierde confianza, seguridad en si mismo. Fue mi culpa ser tan ingenua. Ahora me queda lo más difícil, casi imposible diría yo: superar todo. Pero el problema es que no puedo dejarte ir.

No hay comentarios.: