27.9.09

Indiferencia.


Solo te pido una cosa; si te vas a ir hacelo ya. Tan dificil es que te decidas? Te necesito, necesito tus respuestas. Ya no quiero oír un "no sé". Solo necesito un sí o un no. Me dolería tanto que te vayas. Y en vez de sufrir porque sé que algún día te vas a ir, lloro porque me duele más tu indiferencia. Porque de a poco me estoy quedando sin nada porque todo te da igual. Desesperación, miedo. Eso siento. Miedo a un futuro sin vos. Desesperación porque ya no sé a donde ir. Nos caemos, sigo, decías miles de palabras que prefiero no escuchar, sigo, me demostras tu indiferencia, te espero.Y ya me cansé de esperarte. De esperar a que te decidas. Porque es una espera eterna. Por más de que insista con saber tu respuesta, nunca me vas a entender. Porque para entenderme tendrías que sentir todo lo que siento yo. Tal vez cuando me pierdas sepas todo lo que tenías, lo que yo sentí, todo lo que te amaba. No me pidas que yo tome una decisión, porque estoy inconciente. Porque ya la que te habla a vos no soy yo ni mi mente, es mi corazón. Y mi corazón no quiere que te vayas. Quiero escuchar tus palabras que me hacen bien, aunque no me solucionen los problemas. No me pidas que te deje en paz, si no puedo dejarte ir, no quiero dejarte ir. Qué es esto tan extraño que siento por primera vez, que nunca antes sentí? Amor se llama. Y si el amor es así no me gusta, porque no dura para siempre.

No hay comentarios.: