6.9.09

En el fondo tengo tantas ganas de decirte "chau" para siempre. Pedirte que no me busques más, que dejes de decir tantas cosas que prefiero no escuchar, vivir en paz. Cada vez caigo más bajo, me cansé. No quiero seguir equivocandome. No quiero oír tus frías palabras y hacer de cuenta que nada pasa, pero eso hago, sí, porque veo lo que yo quiero ver. Quiero pedirte que te vayas, que nunca más aparezcas, que dejes de complicarme la vida. Que dejes de ser la causa de mis problemas. Quiero pegues media vuelta y no vuelvas más, que me dejes en paz. Que yo vuelva a ser la de antes, que estaba feliz todo el tiempo. Todas las veces que te grité todo lo que sentía, y siento, no me escuchaste, simplemente hiciste oídos sordos. Ojalá puediera dejarte ir, que todo sea mejor para vos, para mi, para todos. Es imposible. Yo nunca voy a poder decirte "chau", y vos nunca vas a optar por una desición. No quiero ser la que decida, no quiero ser la vencida. No quiero ser la que sufra, la que sin vos no pueda. Solo quiero que elijas si te vas, o te quedas. No puedo seguir con el corazón en la garganta, sufriendo, cayéndome, porque no sé si te vas a ir o no. Ahorrate tus mentiras, ya no las necesito. Haceme el favor y no me digas "te amo", no me digas que soy lo más importante en tu vida, no me digas que nunca vas dejarme si en realidad dudas. Basta por favor. Dejá de hacer cada vez más grande el daño en mi. Ya no necesito de tus estúpidas mentiras para sobrevivir. Decidite, no pegues más vueltas. No me obligues a tomar una decisión que no quiero. Pero apurate. Espero que cuando te decidas ya no sea tarde.

No hay comentarios.: