27.9.09


Èl le dijo mas de una vez que las cosas aveces no funcionan, ella es masoquista y quiso pensar que si funcionaria. èl no quiso hacerla sufrir, sino que quiso que entienda que cuando no se siente lo mismo, todo no es como corresponde... A veces nos AUTOENGAÑAMOS, nos preguntamos ; ¿Porqué? o ¿Esto meresco yo?, definitivamente no va por eso, sino que tal vez esa persona no es la correspondida, o tal vez nosotros no somos los correspondidos. Es dificil para los que sentimos de verdad, pero facil para aquellos que piensan ''Y bueno si no quiso, hay millones de personas en el mundo, me fijo en otro y punto'' y ahí viene mi frase ; ''Como me gustaria ser asi''... Qué facil ¿no?. Pero justo en ese instante me acuerdo de una frase : SOMOS TODOS DISTINTOS ; eso implica no solo lo fisico sino lo sentimental, a lo que algunos atrae a otros aleja por kilometros, a lo que algunos sienten que es el amor de su vida otros piensan : ''pero si te hizo sufrir''. Y así es somos todos distintos, y eso nos lleva a enamorarnos de alguien totalmente distinto a nosotros y esa es la razón por la que a veces sufrimos y queremos morir, pero no, la vida sigue y ese es un aprendizaje... Porque siempre hay alguien que nos espera y asi como nosotros esperamos a los que nos hacen mal, ellos nos esperan a nosotros que sin darnos cuenta les decimos que no y los hacemos sufrir. TODO PASA POR ALGO, Y TODO TENEMOS QUE APROVECHAR... DE ESO SE TRATA VIVIR.

No hay comentarios.: