15.9.09

Como ya sabemos, todos podemos equivocarnos. Dicen que de los errores se aprende. Y es verdad, siempre nos deja una lección, aun que a veces sin darnos cuenta cometemos el mismo error una y otra vez. Hay gente que no quiere reconocer sus errores, como también hay gente que los acepta, gente que se piensa que es el fin del mundo cada vez que tiene un problema, gente que es tan ingenua que se vuelve ciega y no ve lo que tiene que ver. Cada vez que me equivoco siempre digo que no pasa nada, que solo es un error más. Y si, es un error más, pero ya es tan frustrante, tan insoportable equivocarse siempre en lo mismo. Me cuesta abrir los ojos cuando sé que lo que voy a ver no es lo que yo quiero ver. Ese error que cometo todo el tiempo sin darme cuenta me pasa por dejarme llevar, por pensar que ya aprendí de las veces anteriores y que esta vez es distinto, pero no. Ahí es cuando me siento sola, cuando me duele tanto saber esas cosas que en realidad era mejor que sepa pero no me gusta escucharlo. Tus amigos tratan de consolarte, de estar con vos pero sin embargo me sigo sintiendo sola. Admito que odio equivocarme.

No hay comentarios.: