20.8.09


Se acabó. Me siento tan sola. Sé que estoy rodeada de gente pero, nadie se siente como yo. Peor me pone pensar que todavía me falta sentir mas cosas que me hacen mal. Y todo es por vos. Sí, por vos. A donde vamos el fin de semana? A tal lado para verte. Por qué gasto tanto crédito? Porque me lo gasto todo en vos. Por qué lloro la mayoría de las veces? Por vos. Por qué me preocupo todo el tiempo? Por vos. Y me enseñaste un montón de cosas, como por ejemplo, que no son todos iguales, que hay que confiar, me enseñaste a amar. Me enseñaste de todo excepto a vivir sin vos. Era todo tan lindo cuando te veía. Y cada vez que te daba un beso o vos me dabas un beso, yo pensaba "quizás este sea el ultimo beso que nos damos". Y me enamoré, confié en vos. Te entregué mi corazón. No lo tengo yo, solo sé que está roto. Quisiera poder arreglarlo, que siga tan feliz como cuando estábamos juntos. Pero no se puede, porque para eso uno tiene que tener el corazón del otro. Y vos tenes el mio, que está gritando que me dejes ir, pero no le haces caso. El problema es que yo ya no tengo el tuyo. Y me cansé de andar llorando por los rincones, y sobre todo por vos. Y ahora que hago cuando no puedo dormir si ya no quiero pensar más en vos? Cómo hago para olvidarte? Cómo hago para vivir sin vos? Cómo hago? Ojalá que después te des cuenta de lo que perdiste. Ojalá que algún día te sientas como me siento yo ahora. Te amo como a nadiepero, vos no existís, vos me dejaste caer.

No hay comentarios.: