6.8.09


Sabes qué? Me cansé de ocultar todo, me cansé de tener que estar fingiendo que estoy bien cuando en realidad siento que se me viene el mundo abajo. Y te necesito, y no quiero estar alejada de vos. A esta altura ya no me importa que me rompas el corazón otra vez, porque ya está roto, porque me gustaría volver el tiempo atrás. No quiero estar mal pero sin vos estoy mal, ya no me importa que me lastimes una y otra vez. No me importa tener que arriesgarme a sentirme tan mal de nuevo, no me importa arruinar todo como siempre, ya no le tengo miedo a las consecuencias. Y si todo sale mal otra vez, que importa? Podría intentar superarlo, podría sentirme mal, podría andar por la vida con el corazón echo pedazos. Podría aguantar verte con otra persona, podría aguantarme todo devuelta. Es que me muero por estar con vos otra vez.

No hay comentarios.: