28.8.09

Qué pasó con todo el amor que nos teníamos? Será que se transformó en bronca? O será que el amor cada vez es más grande pero se llenó de polvo, de suciedad, de sobras? Caímos tan bajo. Pesa tanto esto. Pesa tanto cargar con este dolor que siento por primera vez. Este es el momento en que todo debería ser mucho más hermoso. Y sin embargo siento que cada vez es peor. A veces me gustaría que sea todo como antes, cuando no eras mio. Siento que era más lindo. Era más feliz, no sé que nos pasó. Acaso dejamos que la bronca y la desconfianza nos ganen? A vos no sé. Pero yo siento que mi amor hacia vos lo puede todo. Me callo todo inconsientemente, soporto todo sola, lloro a escondidas por los rincones por vos. No quiero que me veas sufrir por vos. Pero tal vez esa sea la única forma de que te des cuenta que te amo de verdad.

No hay comentarios.: