28.8.09


Qué nos pasó? Dónde se fue toda esa felicidad que teníamos uno gracias al otro? Y me caigo y lloro, porque estoy cansada, porque me cansé de andar de un lado para el otro, simulando que estoy bien, que no pasa nada. Acaso todavía no te das cuenta de lo que me pasa? De lo que siento? Aún no vez todo lo que siento por vos? Era necesario esto? Era necesario estar sufriendo tanto por vos para que te des cuenta de todo? No. De alguna forma sé que vos nunca me dejarás, que nunca te vas a decidir. Y me haces mal, pero me haces bien. Cada vez que me haces sentir que me amas, cada vez que me sacas una sonrisa, de esa forma me haces bien. Cuando me desprecias, cuando no me valoras, cuando sin importarte nada de nada decís tantas palabras que preferiría no escuchar. Eso es lo que me hace tan mal, eso es el mundo abajo para mi. Por favor, no abuses más de mi, por favor. Porque sabes que te amo demasiado como para dejarte ir. Más allá de que la mayoría de las veces me sienta mal, no soportaría estar sin vos, sería tan dificíl. Y no voy a negar que se me forma una sonrisa cada vez que me decis que me amas, porque yo también siento eso. Y cada vez que me lo decís, dudo. No creo que me mientas con respecto a eso, yo sé que lo decis porque lo sentis, bueno, en realidad, porque pensas que lo sentís. Porque te engañas a vos mismo, vos no me amas, vos amas que yo te ame, que yo esté atrás tuyo. Me decepciona tanto pensar eso. Y como siempre, me dejaste caer. Y sinceramente, ya no me importa caerme una vez más.

No hay comentarios.: