27.8.09

Por favor basta, por favor callate. No digas nada más, podrías hacerme mal. Basta. No digas más nada, no quiero oír ninguna de tus palabras. Te hundiste solo, caíste tan bajo. Me cansé de tu inmadurez, de tu histeria, de tu egoísmo. Fue mi culpa. Fue tu culpa. Yo te creí todo, no podía creer que alguien que yo amaba, que amo, me "amaba". Que me contaba todo, eso fue lo que hizo que confíe en vos. Con todas las cosas que me decías yo fui tan estúpida, creía que era la única en tu vida, la única que amabas. Con razón. Era demasiado lindo para ser verdad. Te entregué mi corazón, confiando en vos, creyendo que ibas a cuidarlo, porque creí que te importaba. Y así empezó todo. De a poco fui cayendo, y ahora siento que estoy agonizando. Porque por momentos no puedo más, a veces siento que dejarte ir sería lo mejor. Pero no puedo. Por qué? Será que por amarte tanto no puedo dejarte ir? Soy muy cobarde. No me animo a estar sin vos. Sabiendo que me haces mal, sigo, porque cada "te amo" tuyo hace que me pueda sentir bien, que pueda respirar. Es tan frustrante decirte las cosas y que no me creas. Pero, que puedo hacer si la persona que peor me hace es la única capaz de consolarme? Haceme sentir bien, decime una mentira, decime que me amas.

No hay comentarios.: