30.8.09

Otra vez me siento víctima de tu manipulación. Haces lo que queres conmigo. Hiciste que te incorpores tan rápido a mi vida. Me hiciste ver las cosas desde otro lado, que cambie mi punto de vista. Te hiciste llamar "mi todo", lograste lo que querías, lograste ser l oque más me importa. Me cambiaste la vida. Y hoy sufro porque siento que estoy a punto de perderte, y no quiero eso. Porque sé que vos nunca vas a optar por una desición. Y me dejas esa responsabilidad a mi, sabiendo que yo nunca te voy a poder dejar ir, porque en realidad no quiero que te vayas para siempre. Nunca voy a pedirte que te vayas, nunca te voy a pedir que desaparescas de mi vida. Porque significas demasiado para mi. Aunque llore y sufra nunca me voy a ir, nunca te voy a querer dejar, nunca. Y sentir que las paredes se derrumban sobre mí nuevamente, porque me duele saber que la que tiene que tomar una decisión soy yo, pero más me duele saber que nada cambiaría, porque mi decisión sería estar con vos, aún así sientiendome mal, feliz, triste, rara. Entonces te pido, por favor decidi si te vas, por favor. Yo soy demasiado cobarde como para soportar que te vayas. Es que estoy muy apegada a vos. Ocupaste un lugar muy importante en mi vida, el más importante. No quiero que te vayas, no quiero que me dejes. Pero yo no puedo tomar decisiones. Y si te vas va a ser todo muy diferente, va a ser todo muy dificil. Dicen que "el tiempo lo cura todo" pero yo no creo que realmente sea así. Yo sé que si algun día somos solo dos extraños en este mundo, me van a seguir pasando cosas, porque sé que marcaste mi vida para siempre. La primera persona que amé, que amo. Porque cada minuto que pasa, cada minuto que no estamos juntos, es cada minuto que me engaño a mi misma. Pueden pasar días, meses, años si nverte, sin saber nada de vos, entonces así es como me engaño, me pienso que ya te olvidé. Pero en cuanto te veo, o escucho tu nombre, mi corazónse hace trizas. Porque vos me enseñaste a conocerme aún más, a aprender que todo vale la pena. No voy a negar que me muero de ganas deverte y decirte que te amo. Pero estoy sufriendo, mi corazón sangra. Por favor decidi si te vas.

No hay comentarios.: