27.8.09


Me cansé de todos, me cansé de mi, de vos, de todos. Me cansé de la gente histérica, no digo que yo no lo sea pero, me cansa ese tipo de gente que cambia repentinamente de humor. Y acá voy una vez más, callándome todo lo que tengo para decir. Sí, me guardo toda mibronca. Cada vez que pasa algo me lamento y lloro. Escondo todo lo que pasó, como si nada hubiera sucedido. Porque así, pienso que no pasa nada. Pero no me doy cuenta de que la que sale lastimada acá soy yo.Que mientras vos decís absolutamente todo sin importarte como me siento yo, yo me estoy callando todo por vos, para que vos no seas el que tiene que sufrir. Para que se acaben las discusiones de una vez. Porque vivo imaginándome mi vida junto a vos, pero sin tus confusiones. Pero no se puede. No quiero dejarte ir, porque siempre tengo la esperanza de que todo podría ser mejor. Tenés suerte de que yo sea tan tarada, taningenua. Porque cada vez que pasa algo soy yo la que tiene que pedir perdón sin saber por qué. Y a veces siento que abusas de mi, porque yo no era así, yo era la persona másorgullosa. Y ahora soy la más ingenua por vos, por tu culpa. Me volví una ciega que sabe ver la realidad, mejor dicho, que no quiere ver la realidad. Una persona que ve lo que quiere ver. Y sí estuvimos juntos fue gracias a mi, a vos. Porque fue todo gracias a que yo sea tan ingenua. A que sea tan fuerte como para aguantarme cada una de tus palabras. Por momentos quebraba, ya no podía más. Pero seguía adelante. Y todo es porque te amo. Porque no quiero perderte. Pero es tarde. Se terminó.

No hay comentarios.: