23.8.09

El Amor.

El amor, todo tiene que ver con el amor. Para algunos es un sentimiento feo, para otros es un sentimiento hermoso. Depende de los diferentes puntos de vista de cada uno. Para mi el amor es hermoso y horrible a la vez. Es todo tan perfecto cuando estamos con esa persona, es tan lindo ser ingenuos, y pensar que esa persona solo nos ama a nosotros, que no le importa nada más, que siente exactamente lo mismo que nosotros, que nunca nos va a dejar ir, que somos lo más importante en su vida. Sí, hermoso. Porque todo eso solo vive dentro de nuestras cabezas, de nuestros corazones. Pero detesto que te vayas, y extrañarte, odio estar en mi casa pensando en vos, estrañandote, y no poder tenerte conmigo en ese momento. Pelearme con vos , que me digas que todo se acaba, y que yo sienta que se me cae el mundo abajo. Que sienta cómo caen las lágrimas por mi rostro. Gritarte que ya no puedo más, que no puedo sin vos, y que no me escuches. Sentir miedo, miedo a me dejes caer para siempre. Miedo a que me digas que amas a otra perosna. Miedo a intentar superarlo y tropezarme, perder. Miedo a buscarte en otras personas y no encontrarte. No quiero vivir esta vida sin vos. Pero asi es el amor, hermoso y horrible.

No hay comentarios.: