26.8.09

Basta. Sí, eso es lo que me encantaría decir y no puedo. Y me caigo y te necesito, porque descubrí que no puedo adaptarme a esta sociedad. Porque es todo muy difícil. En este mundo la gente es egoísta, no digo que yo no lo sea, pero, piensan solo en ellos. Porque acá todos usan la misma careta hipócrita, y no puedo acostumbrarme a eso, a que todos, mejor dicho, la mayoría tenga la misma careta. Porque yo no soy una persona insegura, hacen que me sienta insegura. Me cansa la gente histérica, que cambian de humor todo el tiempo sin importarle los demás, sin mirar a su alrededor. Y saben qué? Yo también soy una histérica, lo acepto. Pero yo no ando lastimando gente por la vida. No. Porque en este mundo son todos tan fríos. Porque acá todos se creen maduros, cuando en realidad son todos unos tarados. Porque acá no les importa nada más que ellos, ellos y ellos. Porque no razonan nada. Porque no piensan, simplemente actúan. Y me caigo y no puedo más. Y yo soy demasiado ingenuapara todo esto. Soy demasiado confiada, demasiado positiva. Tengo demasiadaesperanza. Yo no encajo en esta sociedad.

No hay comentarios.: